Resultados 1 al 15 de 15

Tema: En esto que habia un lector de usb que no queria leer...

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

En esto que habia un lector de usb que no queria leer...

Pues basicamente eso.

Tengo mi ya 'no-flamante' ordenador (agh, como odio que se avance tanto, ya empieza a estar obsoleto mi ordenata :cry: ), y bueno, pues que me lo cogí con una lectora multitarjeta de las que van en los hueco de los lectores de cd. Y así, pues he ido utilizando sus puertos usb para mi pendrive.

Peeero, mi bonita cajita del ordenador (R202Li) traia ella de porsi un par de puertos abajo del todo, y me preguntaba, ¿funcionarán correctamente , asi que voy, y meto mi pendrive y ZAS, mensaje de error :!:

Y en estas andamos, con el mensaje de error :arrow: "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido" :?

Asi que he mirado por la ayuda, seguido los pasos de la "maravillosa" y siempre "util" :lol: ayuda del windows, y nada, segun el ordenador: "No hay controladores instalados para este dispositivo", y ando algo confuso, porque a mi no me venia nada así para instalar, incluso he probado (a ver si colaba :roll: ) con los de la mutitarjeta, pero ná de ná.

En estas andamos, a ver si podeis ayudar a esta inocente alma :wink:

NaCl-u2

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Busca unos driver USB (2.0 a ser posible genericos) aunque en teoría debería valer con los de Windows o junto los drivers de la placa.

Un saludo

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues 2 cosas:

- casi todos los drivers son para win98, y como q no
    - los q he encontrado casi todos error de compatibilidad con el xp
    :cry:

si es q.... si alguien conoce algun driver generico.... xq vamos... (y q nadie me pregunte marcas... que con los usb integrados en la torre)

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tinenes win98 olvidate de altualizar el controlador, como no tengas un cd de drivers de tu pendrive no te funciona.

si tienes win2000 o win xp actualizando el controlador o poniendo servipack 2 te debe funcionar a la perfeccion.

Saludos!!!!

P:yo tambien tengo en mi torre esos puertos y hasta que no puse el SP2" no me funciono.

me voy al Viñarock!!!!!

5. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo jodido del asuto es que.... ¡tengo el xp con el service pack 2, y actualizado al maximo!... asi q imaginate... (bueno, hasta me he paseado buscando drivers por la web de micosoft)

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon aqui el modelo exacto del bicho ese....

Salu2

7. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues veamos:

AMD Athlon 64 3000+
    PB Asus K8V SE Deluxe
    512Mb DDR400 (o PC3200, para todos los gudtos ) Kingston
    HD Maxtor SATA 160Gb
    ATI Radeon 9600XT 256Mb
    Lector de memoria 7 en 1 + usb + FW Revoltec

y eso... basicamente (descontando lector de dvd, grabador, ...) eso es mi "jugete"

NaCl-u2

PD: la caja es una R202Li, por si a alguien le interesa

8. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problemilla es que el windows XP inicialmente no daba soporte USB 2.0, cuando salío el Service Pack 1 ya se le incluyó pero si haces una instalación limpia del Windows y luego metes el SP2, éste no mete los drivers del USB 2.0, le tienes que decir que busque los drivers y de después de un rato pensándoselo te dice que encuentra unos genéricos que son los que van con el SP2. Lo mejor que puedes hacer es comprobar que los puertos USB de la torre están bien conectados enchufando algún dispositivo que sepas que funciona sin problemas en USB 1.0 como puede ser una impresora o una webcam, no vaya a ser que tengas mal pinchado los cables del USB de la caja y por eso te da un fallo de reconocimiento (por no darte un fallo más gordo...), si ése dispositivo lo ve, entonces pincha tu pendrive y te vas a Botón derecho sobre Mi Pc -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de Dispositivos te tiene que aparecer el dispositivo con un interrogante amarillo, pinchas con el botón derecho y le dices que actualice el controlador, si tienes el cd de la placa ponlo en la unidad lectora y le dices que busque él por su cuenta tanto en Internet, como en local, y ya está.

Sencillo je je je...

9. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues va a ser que yo lo que le meto es directamente en XP SP2, y la verdad incluso he probado que me busque en el cd del xp, pero na, siempre lo mismo, q no encuentra un driver para el tema

10. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah bueno, y en lo del administrador de dispositivos del sistema.. de nada, sale detectado dentro del grupo donde andan las usb, pero aparece como "dispositivo desconocido".

11. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me apuesto algo a q tienes mal conectado los usb a la placa. Lo d los drivers olvidaté x q no es (seguro al 99%).
    Históricamente tuve ese error en mi primer PIV pq m conectaron mal los usbs frontales y entonces eran usb 1.0.
    Revisa la documentación y los cables. Dinos q placa tienes x si t podemos ayudar mejor.
    Yo x suponer voy a pensar q tienes 4 puertos usbs extra en la placa. Que van más o menos en el centro de esta, a la altura de los puertos pci y los ide, y q son 2 grupos de patillas de 9 y 9 (4 y 4 + 1 d toma d tierra). Quitas usbs y lector de tarjetas y pichas sólo 1 puerto usb y pruebas. Q va, conectas el otro tamb en la misma posición. Q no va, le das la vuelta. Cuando l consigas pruebas con el lector, q va todo, pues ya l tienes. Pero revisa la documentación primero.

12. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la placa ya la he dicho antes: una ASUS K8V SE Deluxe

Y lo de la conexion... pues me busco ahora er manual y lo reviso, molto gracie

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si mal no recuerdo, mi 3RSystem tenía un pifostio con los cables USB frontales. A mi me funcionan, pero como venían de 2 en 2 (nada de 10 juntitos) fue más por descarte que por otra cosa. y al final funcionó.

Espero q con esto se te arregle

14. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y el ganador es....................... puffy :!: :!:

"Efectivy wonder", habia sido la gran pifiada de alguno de los que me monto el ordenador en la tienda! Si se supone que hay dos tiras, una para cada uno de los USB, los habian puesto todos bien salvo uno que estaba cambiado, vamos, que en lugar de poner:

|1|1|1|1|
    |2|2|2|2|

me habian puesto de la forma:

|1|1|2|1|
    |2|2|1|2|

yo en cuanto he visto numeros... y que uno no cuadraba..... asi que lo he cambiao y magia borras!, funciona!

Asi que nada, muchas asias a tutto

NaCl-u2

15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegro que ya te todo solucionado... La erdad es que es la única pega que le he encontrado a la caja...