la mayoria de gente usa los pcs para juegos, pelis y musica, asique un sistema dual XEON 3ghz vs FX-55... no se yo, pero tiraria por el FX-55...
la Quadro en juegos no rinde una mierda, mejor 2 6800Ultra y ademas con la rl le metes algo de OC y punto