Bueno,pues he instalado el Avedesk para cambiar los iconos y asi terminar con el mod,el programa esta bastante bien pero tiene un poco de trabajo,no tengo demasiados png pero al menos los que tengo quedan bien con la estética que quiero conseguir.

Solo me queda por cambiar el de "Mi PC"(que a ver si me entero de como se hace xDDD) y las carpetas.

De momento queda asi:


[Click en la foto para agrandar.]