Si era una especie de semi afirmación porque esque es una captura del tiger de serie sin nada excepto los iconos

Bueno aqui la captura del portatil desde linux(ya me va el airportextreme):



Gnome 2.12.3 + xorg 6.8 con algun que otro paquete como gnome-applets y gxmms y poco mas pero me permite hacer todo con la barra de arriba solo.

Bueno añado la del servidor: Xorg7+XGL+Compiz+Gnome 2.14+gxmms+conky+gnome-applets, he reducido la imagen a la mitad espero que no salga demasiado distorsionado:



Na nit