Inicio > Foros
Resultados 1 al 213 de 213
Tema: Galeria de escritorios, postea el tuyo ;)
Ver modo hilado
-
15/05/2006, 02:49Usuario registrado CVG0sU
- Fecha de ingreso
- 01 mar, 03
- Ubicación
- Valencia por ahora...
- Mensajes
- 2,167
Si era una especie de semi afirmación porque esque es una captura del tiger de serie sin nada excepto los iconos

Bueno aqui la captura del portatil desde linux(ya me va el airportextreme):

Gnome 2.12.3 + xorg 6.8 con algun que otro paquete como gnome-applets y gxmms y poco mas pero me permite hacer todo con la barra de arriba solo.
Bueno añado la del servidor: Xorg7+XGL+Compiz+Gnome 2.14+gxmms+conky+gnome-applets, he reducido la imagen a la mitad espero que no salga demasiado distorsionado:

Na nit
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




