Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Un MOD entre todos nosotros
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: Un MOD entre todos nosotros
Vista híbrida
-
29/03/2004, 17:09Usuario registradostunned
- Fecha de ingreso
- 29 feb, 04
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 50
Haver si es para el plastico es mejor darle una capa de imprimacion, lo que sucede es que yo he suprimido por completo el frontal de plastico dejando el frontal original de aluminio pintado de negro mate con una buena pintura y queda muy bien demomento lo dejo asi, ya que la primera idea era fabricarme uno de metraquilato pero es dificil y e tenido muchos fallos, piensa que es el primero que hago, asi que enves de ponerlo como kedaba muy chapuza e decidido dejarlo tal cual y parece una de estas lian-li pero en negro hehhee aunque tengo que terminarlo haevr si me decido por una camara digital y le ago fotos para enseñarlo por que con la web cam al ser negra la caja no se ve un pijo.
Ante todo limpia bien el plastico del frontal que pintes dale con disolvente o parecidos que aunque parezca que esta limpio veras que tiene muchisima mierda jejjejee luego le das la capa de impromacion y dejalo toda una noche en el balcon, luego mira que no tenga polvo ni nada y le das con la pintura que quieras pintarlo.
Un saludo y suerte haver que tal te queda, espero ver fotos hhehehe :lol:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



