Bueno, hola a todos. Soy un novato en esto y se me cae la baba viendo todos vuestros trabajos. Tengo un par de sugerencias y preguntillas que os agradecería que me respondierais.

Lo primero, felicitar a todos los concursantes, que los mods estos son la releche, y a la organización, que me parece que lo ha hecho muy bien.

He de decir que me gustaría que los concursos se celebrasen por ejemplo en fechas como Navidad o Semana Santa (más que nada por el tiempo libre) siempre y cuando no coincidiese con ninguna party, o en fechas en las que los estudiantes como yo no tuviésemos muchos exámenes. No sé, quizás Enero y Febrero sean meses "tranquilitos" (por lo menos en mi caso).

Además, ¿que tal un pequeño artículo escrito por el creador del mod acompañando a las fotos? A veces ayuda bastante el hecho de compartir información con los demás, experiencias, trucos, etc.

Espero que no decaiga el ánimo y poder presentaros mi mod (¿Está pillado el nombre "Blue Dream"?), en el que he puesto mucho empeño y tiempo.

Mi pregunta es la siguiente. Me compre una caja Case Pro en la web de coolmod. ¿Que os parece? Más que nada me la compré por los extras. Sobre las herramientas, ¿que demonios es una dremel? A mi no me suena de nada, supongo que será una sierra caladora o un taladro, no se.
Y para terminar, ¿que tipo de pintura conviene utilizar para, por ejemplo, trabajar el ratón y el teclado? ¿es muy cara?

Gracias por anticipado y perdonen los moderadores si me he equivocado de subforo.

Salu2