Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Sugerencias para próximas ediciones
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Sugerencias para próximas ediciones
Ver modo hilado
-
06/07/2004, 12:40Usuario registrado CVG0sU
ChangChung tienes toda la razon del mundo, es algo que ya estubimos hablando y de hecho la gente que voto de la web se fijo en eso y mucho, pero ten en cuenta que fue un voto general de muchas otras webs que escogieron lo que opinaban igual que la gente de la pagina web.
Lo que dices es algo personal, yo personalmente pienso igual que tu pero eso es cada uno, a la hora de votar creo que lo que cuenta es el resultado final del mod y no si te lo has hecho o no, te lo puedo asegurar, a mi no me gusta ya te digo pero es asi.
Os aseguro que hemos mirado el trabajo de las cajas mas de lo que tienen pero ha sido una eleccion de muchisimas personas puesto que ya te digo que fue una votacion entre muchisimas personas
A lo de crear un concurso intermedio en verano tiene varios peros:
1ºLa gente esta de partys... campus party, euskal, nettotal etc etc
2ºLa gente esta de vacaciones y muchos seguro que donde esten no tendran ni internet.
3ºSe intentara hacer algo pero esque los 2 puntos de arriba nos para.
En mi caso termino este viernes por la tarde los examenes, y me ire el viernes de fiesta vamos que hasta el domingo tarde no podre centrarme y la campus party esta al volver por lo que en mi caso podre ayudar en muy poco al concurso, y como yo estamos muchos que trabajan o estudian.
Un saludo!