Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SAI SH!!! <- pos ke mal keda así xD

1. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado

SAI SH!!! <- pos ke mal keda así xD

Wenas, tengo un PC silencioso a más no poder, es que no se escucha y lo tengo en la cabecera de la cama.
    Pero... arriva de un armario tengo un SAI (Yukai 1000+) que hace más ruido que yo k se :'(
    Mi solución chapucera es poner la musica a toa ostia, estoy pensando en encerrarlo en poriexapan (pero supongo k no sera muy saludable pa el) o cambiarle el ventilador por un SilenX o Paspt o algo así.

Alguna idea???

2. acuaviva
    acuaviva está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambia de sai.. el ventilador ese rallante debe ser porque se calienta un huevo

vendo uno de 650VA online ( usb i tal) no lleva ventis

un saludo

3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    aciaviva enseme el sai.

Saludos.

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Un colega tiene ese yukai de 1000VA y le hemos puesto un reostato al ventilador y ya no sueba apenas nada, pero si te pasas de bajarle las revoluciones en el momento de arrancar el sai lo detecta y suena una alarma, este sai al menos en modo normal no se calienta apenas nada, ese ventilador que lleva debería de encenderse solamente cuando entra en modo batería pero bueno...

5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un yukai de 600va y que yo sepa no lleva ventis, pero el caso es que mi pc tb es de lo msa silencioso que debe de haber, y hasta oigo la electricidad hacer sus trapicheillos en el sai pero bueno ese "miniminiminimini" ruido si lo puedo soportar jejeje.
    En cuanto a lo del sai, no se , pero no sera malo cambiarle el venti de rpm? si se lo ponen asi de fabrica sera pk es a lo que debe ir. Nose , digo yo .
    Saludos y buena suerte.

PD. Que dificil que es poner un pc cerca de los 0db jejeje.

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Eso pensé yo también, pero el aire que sale del SAI estaba completamente frío, y ahora estando a 5-6v el ventilador sigue saliendo frío, en todo caso si se pone en modo batería subirá unos grados pero no créo que le séa necesario llevar el ventilador ese a toda caña, créo que era un YStech potencillo jeje.

7. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Hurky tnks por la ayuda seguramente lo que haré será cambiar el ventilador por un SilenX y ponerle un Reostato para el verano.

Y sip, si que es chugo el PC 0 db xDDD mi moding de HD's con poriexpan es to power, si puedo algún dia pongo fotos (y silencia silencia sobretodo el WD raptor :lol

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Edita el título y quita todas las I, H y ! que sobran

9. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Editado :roll: