ola!!!
hoy mientras me duchaba estuve pensando en poner unos altavoces en el baño para escuxar la musica de mi pc mientras estoy en el, pero me surgio una duda, estos altavoces seria mejor colocarlos en la parte de arriba par q los cables molesten lo menos posible pero arriba es donde se concentra el vapor y potencialmente la zona donde habra mas condensacion
alguien tiene idea de como aislar el circuito interno (solo este pues si aislo el altavoz entero no se oira...xDDD) de la humedad??