Hola,

Esta es el link de las fotos que mandé para el concurso de modding http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ods&mod=77

Todavia no he confirmado mi plaza en Pc City Party, pero si no surge ninguna complicación la confirmaré en un par de dias.



Salu2 :wink: