mi proposito es copiar el acabado del frontal. si no lo percibis bien en la foto, es como transparente pero con fondo negro

habia pensado con aluminio pintado de negro y encima una plantillita de metacrilato fino

os parece que quedará bien? para los laterales azulines esta mas jodida la cosa...



a ver si se ve ahora la foto