Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overck 3200 winchi en DFI LANPARTY ut nf4 SLI-D
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: overck 3200 winchi en DFI LANPARTY ut nf4 SLI-D
Vista híbrida
-
14/04/2005, 01:31Usuario registradocannabits
- Fecha de ingreso
- 28 mar, 05
- Ubicación
- suroeste
- Mensajes
- 85
overck 3200 winchi en DFI LANPARTY ut nf4 SLI-D
wenas tronks, ante todo daos las gracias por todo lo ke se aprende por estas paginas, ke no es poco lo ke yo he llegao a hacer sin tener ni puta idea hace unas semanas, bueno os cuento despues de pedir consejo sobre componentes para comprar en este hilo http://www.hard-h2o.com/vertema/15214.html me decidi por los de la firma, despues de leer cientos de paginas sobre overclock durante este ultimo mes me decidi a probar cientos configuraciones de over a sabiendas de no poder a llegar a muxo con estas memos, la ke mejor rendimiento me ha dado hasta ahora es esta de la foto http://perso.wanadoo.es/mr.cannabis/cpu-z.jpg
despues de tener ke hacer un ccmos por jumpers, pensando
se habia ido algun pci pues no los he blokeado, harto de buscar por la bios no encontre la opcion de bajar la frecuencia como habia leido ke algunas placas ya los traian blokeados pues no le he prestado mayor atencion lo trae esta placa blokeados?ahora me dispongo a comprar unas memos, cual me aconsejais para este equipo por unos 250 a 280
teneis algun consejo?? algo ke no ha mejorado muxo es el rendimiento grafico antes del over con 1140 y 570 en la tarjeta y los forceware 71.84 tenia 4038 en 3d mark05 ahora a 540 y 1140 no ha ganodo muxo 4086 por lo demas a mejorado en todo el rendimento, salu2 y gracias de antemano.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



