un amigo se compra una grafica y esta dudando entre estas 2:

- SAPPHIRE X700 PRO 256 (200.20 euros)
- XFX GF 6600GT 128 DDR3 (192.16 euros)

cual le recomendariais?

es pa jugar en general...