Mira que he montado placas pero lo de hoy es mas raro que un perro verde, me explico:

Saco la placa de la caja (que por cierto la casa gigabyte trae mas extras que asus) la monto en la torre, la atornillo monto el micro, disipa...memoria, fuente... y sin llegar a conectar ningun HDD, CD-ROM, grabadora etc... (placa base con micro, memoria y grafica a secas) intento arrancarla y me encuentro que el ventilador da dos vueltas y se para vamos que no arranca la placa (ni pita ni nada de nada).

Que puede ser esto ???? 8O 8O

P.D: Lo he probado con otra fuente de alim. y pasa lo mismo.

HELP!