Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El misterio de la placa base asus p4u800-x (nuevecita)
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: El misterio de la placa base asus p4u800-x (nuevecita)
Ver modo hilado
-
30/03/2005, 18:54Invitado
El misterio de la placa base asus p4u800-x (nuevecita)
Mira que he montado placas pero lo de hoy es mas raro que un perro verde, me explico:
Saco la placa de la caja (que por cierto la casa gigabyte trae mas extras que asus) la monto en la torre, la atornillo monto el micro, disipa...memoria, fuente... y sin llegar a conectar ningun HDD, CD-ROM, grabadora etc... (placa base con micro, memoria y grafica a secas) intento arrancarla y me encuentro que el ventilador da dos vueltas y se para vamos que no arranca la placa (ni pita ni nada de nada).
Que puede ser esto ???? 8O 8O
P.D: Lo he probado con otra fuente de alim. y pasa lo mismo.
HELP!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



