Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tendre cuello de botella?

  1. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    46

    Tendre cuello de botella?

    Estimados, necesito una opinion de uds. yo dispongo de un pc core i7 950 3.06, mother ASUS PX58D-E,con 16 gb de ram ddr3 1333y una gtx 460 768 mb. Lo unico que juego es fifa 14 y battlefield 4. La duda es que quiero comprarme una EVGA GTX 770 y quisiera saber si voy a tener cuello de botella (a pesar de viejo lo considero bastante potente todavia) Gracias a todos y espero respuesta.
    Vale aclarar que tengo fuente suficiente para tolerar la gtx 770.

    PD: Llego un hermoso bebe a la familia y no tengo planes ni puedo gastarme 1600 dolares en un pc nuevo, por eso quiero sacarle el maximo provecho a este i7 que estoy seguro puedo. Gracias

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Para estos casos lo mejor es ocear (overclocking) ese micro que aun sigue siendo una maravilla, mínimo lo subiría entre 500 o 600 mhz o mas si la placa base (motherboard) lo permite y en vez de una 770, con una 760 o 660 TI te aseguras que apenas notaras ese cuello de botella entre CPU y GPU. Una gráfica superior como la 770 o 780 supone un gasto innecesario, porque con el PC que tienes ahora no le sacarías todo su potencial y estarías perdiendo dinero en el mismo momento que la compras.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Con OC al micro no deberias tener problemas del efecto cuello de botella,eso si asegurate tener un disipador mejor que el de referencio de Intel y cambiar la pasta termica por una de calidad.

  4. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    46
    Que pasa si una gtx 770 se usa en una resolucion de 1366x768? saludos

  5. mvilas
    mvilas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    25
    Que estás desaprovechando la gráfica bastante. Seguramente para jugar en esa resolución te llegase con un modelo bastante inferior.

    Pero pasr no pasa nada!


    Saludos