Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conector de video DB13W3 para monitor CRT 21" Sun GDM-5

1. Invitado

Conector de video DB13W3 para monitor CRT 21" Sun GDM-5

Acaban de pasarme un monitor CRT 21" Sun Microsystem modelo GDM-5410 que viene con un cable con un conector de video 13W3 macho (entrada #1). También tiene la opción de conectarlo con un conector HD15 (entrada #2), el habitual del puerto VGA, pero no viene el cable. He visto que existen cables adaptadores de 13W3 hembra a HD15 macho para conectar el monitor Sun al puerto VGA de la tarjeta gráfica. Si alguien ha trabajado con este monitor, quisiera saber si es preferible conseguir un adaptador 13W3 H a HD15 M (y usar la entrada #1) o un cable HD15 macho - HD15 macho (y usar la entrada #2). He leído que los cables VGA baratos dan problemas con este monitor, que tienen que ser "triple-shielded" (coax). ¿Es verdad? ¿Dónde puedo conseguir, tanto el adaptador 13W3 como los cables? Saludos.

2. Invitado

no te metas en follones

Yo tengo varios monitores Sun en contreto de 20". Solo tienen la clavija 13w3 y no veas lo que he pasado para conectarlos a mi pc. El cable que buscas es mas dificil de encontrar que McGuiver en LeroyMerlin. Yo he tenido que quitarle la clavija a una tarjeta grafica que no usaba y desde hay hacerme yo los adaptadores. Te recomiendo que te compres un cable D15 que lo encontraras y ademas sera barato. Si no te funciona pues entonces ya busca el otro.Te va a ser muy dificil.

Venga un saludo.