Hola como estais?

or agradeceria que alguno de vosotros me ayudara en esta cuestion tecnica.

Me he comprado el siguiente equipo:

Caja Thermaltake Xaser V Damier
Placa Base Abit AN7 Guru
Micro amd xp 3000 (a 333fbs)

He reutilizado del otro pc CD-RW lg 48x y DVD-RW Pioner a106 dual
tambien un disco duro segaete 60 GB Tarjeta grafica g-force 4 440 mx
y la fuente de alimentacion que usaba este pc ya que las Xaser no traen fuentes (era de 300 W)

BIen pues tras montar la placa y el micro en la caja con todo conectado (menos los ventiladores, soy aun novatillo) no me arranca el ordenado y en el display de la guru primero pone 88 despues 4.4 y despues f.

A que se puede deber ke no me tire?
puede ser de la fuente o de la tarjeta grafica, ya ke en las intrucciones de la placa pone ke no es compatible con tarjetas de 3.0 V ( lo que pasa que no se como averiguar el voltaje de mi g-force 4 440 mx)

Se puede deber a la fuente de alimentacion(es de 300w) pense en comprarme una levicon 500w la x alien

espero buestras respuesta gracias de antemano
[/b]