Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la placa abit an7 guru
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con la placa abit an7 guru
Ver modo hilado
-
25/02/2004, 02:29Invitado
Problemas con la placa abit an7 guru
Hola como estais?
or agradeceria que alguno de vosotros me ayudara en esta cuestion tecnica.
Me he comprado el siguiente equipo:
Caja Thermaltake Xaser V Damier
Placa Base Abit AN7 Guru
Micro amd xp 3000 (a 333fbs)
He reutilizado del otro pc CD-RW lg 48x y DVD-RW Pioner a106 dual
tambien un disco duro segaete 60 GB Tarjeta grafica g-force 4 440 mx
y la fuente de alimentacion que usaba este pc ya que las Xaser no traen fuentes (era de 300 W)
BIen pues tras montar la placa y el micro en la caja con todo conectado (menos los ventiladores, soy aun novatillo) no me arranca el ordenado y en el display de la guru primero pone 88 despues 4.4 y despues f.
A que se puede deber ke no me tire?
puede ser de la fuente o de la tarjeta grafica, ya ke en las intrucciones de la placa pone ke no es compatible con tarjetas de 3.0 V ( lo que pasa que no se como averiguar el voltaje de mi g-force 4 440 mx)
Se puede deber a la fuente de alimentacion(es de 300w) pense en comprarme una levicon 500w la x alien
espero buestras respuesta gracias de antemano
[/b]
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



