Buenas a tod@s,

Pues tengo un problema gordo con este portatil un ASUS K55VM y es que al presionar el boton de encendido la pantalla no se enciende, no aparece ni el logo de ASUS ni la retroiluminación, nada. Internamente se escucha el HDD y el ventilador. Tampoco sale señal por el hdmi y la vga a un monitor externo. Y está claro el SO no se carga, no se escucha el típico sonido de inicio de windows. Es como si no pasa del primer chequeo de hw y no llega a iniciar nada. Solo tienen alimentación los componentes y nada mas.

Lo único que hice fue meterme en la bios y cambiar la cantidad de memoria para la grafica de 64mb (por defecto) a 256mb. Al salvar los cambios y reiniciar el portatil desde la bios, nunca mas se ha vuelto a encenter la pantalla.

Sabeis la forma de resetear la bios sin porder acceder a ella?, he probado según me indicaron los de soporte tecnico de ASUS: quitar la bateria durante mas de 4 horas, pulsar el boton de encendido sin caargador ni bateria durante 30seg. Iniciar solo con el cargador. Y nada no hay cambios la pantalla no se enciende. No creo que este sea la forma de resetear la bios o quitar la alimentación al CMOS. No hay jumpers y no tengo acceso a la pila (si la hay). Estando en gatanria no quiero desmontar mas allá de la tapa del HDD y la RAM.

Me veo enviandolo al servicio tecnico por una chorrada como esta, pero esque no puedo hacer nada.

Sl2.