Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda entre presupuestos baratos

Vista híbrida

1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también soy fan de la saga total war, y es uno de los juegos que utilizan tanto gráfica como micro por igual; del medival II para a tras exigía mas el micro, pero el rome II sera algo mas exigente que shogun 2, cuando hay tampoco presupuesto, no te interesaría pillarte amd ¿?

La config de hit72 lo unico que no me gusta es esa placa, ese chipset no me terminan de convencer para juegos, creo que no soporta pci-express 3.0, aparte esa placa no soporta un posible sli, que dentro de poco las 650 estarán tiradas de precio, o de segunda mano, después te arrepentirás de no haber pillado una placa compatible con sli.

Y un ssd en estos momentos no son imprescindible

salu2

2. eKiLiQuA
    eKiLiQuA está desconectado
    Usuario registrado
    No tienen pinta de bajar... es posible que bajen un poco... pero muy poco...

http://hardzone.es/2013/03/26/intel-...s-sus-precios/

Ahí tienes una tabla de comparativas. Una de las pocas conclusiones que he visto sobre estos procesadores es que en comparativas se muestra un rendimiento algo mayor y menor consumo.

Lo bueno es que si actualizas cuando salgan no tendrás que hacerlo en mucho tiempo

Que yo sepa Asus y Asrock han dado un paso adelante y tienen unas cuantas placas base anunciadas, pero no hay precios de momento y en Pccomponentes ya han incluído los precios de los procesadores Haswell (ayer estaban y ahora no, los habrán borrado para ponerlos más adelante):

http://hardzone.es/2013/05/14/asrock...intel-haswell/

Las de Asus no las encuentro ahora mismo, pero estan rulando por ahí también.

Si te sirve de consuelo... yo también me voy a esperar hasta finales del mes que viene, a ver si sale alguna comparativa y si no sale ninguna comparativa interesante me declinaré por la tercera generación y le diré adios a la cuarta.

Un saludo