hola. finalmente me he decidido a hacerle la chapita que no tiene mucha complicacion. pero me surge una duda. el micro que va a llevar tiene un tdp de 130w y queria saber cuanto aguanta el disipador. no consigo encontrar el dato en concreto. a ver si alguien me echa una mano... que no me gustaria freir el micro