Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- Test 3dmark 11 y dudas
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Test 3dmark 11 y dudas
Ver modo hilado
-
10/06/2013, 14:25No registradoInvitado
Esos puntos para la 7950 Boost de stock creo que son normales.
Pero lo de 1024 MB y drivers no aprobados es raro, cosas que puedes hacer:
* Sino son los últimos , instala los drivers oficiales estables (pasa driver sweeper o vuelve a formatear) :
http://support.amd.com/us/gpudownloa...w_win8-64.aspx
También necesitas netframework 4.5 para W7.
* Actualizar la BIOS de la placa base podría ayudar.
Algunos juegos recientes puede que no te vayan bien por falta de RAM (sería aconsejable aumentar la RAM a 8 GB si juegas a lo último que va saliendo) .
De Physics score a ver si puede ayudar alguien que tenga un 2600k en que sean normales. Otro tema por descartar más problemas, porque el i7 2600k aparece ahí a solo 1600 Mhz: ¿Tienes una fuente de alimentación adecuada para ese equipo?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



