Lo comentaba yo en el post de ratones que me paso en el G15...que en nada me quede sin teclas.
En mi opinion no es tanto el que esten en el centro,me parece recordar que antes no lo estaban,pero puedo asegurar que tengo un teclado de 4Tech muchisimo mas viejo y con las teclas en el centro y esta en ese aspecto como el primer dia.
Yo creo que Logitech simplemente hace unos perifericos de baja calidad y encima inflados de precio,y lo dice uno que escribe en un G15 "naranja" despues de tirar la primera version "la azul" con unos 5 años de uso y quizas 4 de ellos sin letras en algunas teclas....y he tenido 4 ratones Logitech de gama alta,el ultimo el MX Revolution,asi que hablo de perifericos que en su dia todos costaban 100 pavos.
De Microsoft yo no puedo hablar porque no los he tenido...tambien digo que hay mucha gente contento con ellos,quizas comprando como dice Javier piezas de 20-30 euros estes pagando realmente el valor exacto y valoraria de otro modo el producto,en mi opinion la gama alta es una porqueria en calidad.