Joer... pues a mi nada... Ahora estoy con un portatil con XP y tampoco. Me sale la pantalla donde esta el video en verde, y el icono de FLV parpadeando (no puedo colgar una foto ya que no sale nada)
Yo uso el Firefox tanto con el xp con el 7. El flash player esta bajado de la web oficial dentro de cada navegador.

Un saludo y muchas gracias!