+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario registrado CV

se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????

se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????
    tengo dudas y soy novato xo todo un makina prodigio 13 años. a lo pentium tienen el multiplicador blokeado entonces q tengo q intentar subier el FSB y el voltage? no me qiero arriesgar a cargarmelo ni na
    espero q me ayudeis i me aclareis las ideas gracias
    v-tech inside type-R

Usuario registrado CV

2533@????

Bueno, con ese procesador no subirás mucho ya q no es lo más adecuado para OC, te lo digo por experiencia; De todas formas piensa q es muy importante disponer de una buena placa base lo mejor es q lleve chipset intel 875 ó 865 y por supuesto q pueda blokear el bus PCI y AGP, mi consejo es q vendas ese procesador (será facil) y consigas uno con bus 800 (con un 2,4 ó 2,6 llegarás a 3ghz cosa q no conseguirás con el 2533) el rendimiento es notablemente superior.
    Salu2 desde Palma

www.elverdaderoneo.com
    PIV @3.8Ghz-2x512 DDR400-DFI LanParty 875pro-GF4 4800Ti-5xBarracuda 560Gb-2xDVD Rw LG DL-2xTFT 17"-CPU/Chipset/VGA/H.D.s water cooled-2xBlackPlex-HydorL30-YESICO fanless 420w

Administrador Avatar de Rastlein
    soy novato xo todo un makina prodigio 13 años.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ejem ejem, sigo calladito

Usuario registrado CV
    gracias x tu respuesta , me puedo ir olvidando xq llevo una MSI 845 Eademas no tengo pasta para micro ni placa base ,recuerda q soy un chaval dependo de mis padres para la pasta detodas formas gracias

ah i no penseis q x te ner menos años q vosotros tengo q ser un desastre simplemente estoy aprendiendo
    v-tech inside type-R

Usuario registrado CV
    esta bastante guapa tu xaser ,un pregunta el bloke recorrido o bloke de cobre para los 4 discos es esfectivo qiero decir si se nota en la temperatura?
    otra pegunta tengo una ATX la de casa 250 W llevo 6 ventiladores 3 neones 1 lector 1 gravadora 1 hd ¿cuando me reventara la FA?ai q decir q lo q e dixo antes no esta simpre encendido o estan a media pontencia
    v-tech inside type-R

Usuario registrado CV
    Te explicas muy bien, yo creo que con esa fuente de alimentacion no vas a aguantar mucho, mas que nada porque son 250w, tambien porque es OEM y estas suelen ser mas malas que la tos :lol: .

PD: yo tambien depengo de mis padres xD
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Logitech G15 | Logitech G5 | SteelPad S&S | Icemat Siberia

Usuario registrado CV
    El serpentín para los discos duros es muuuuuy efectivo, no solo mantiene a los discos fresquitos (un par de grados por encima de la temp ambiente) sino q baja drásticamente la temp dentro de la caja, con todos los beneficios q eso conlleva para el resto de componentes; Ten en cuenta q estoy hablando de 4 H.D. a 7.200 q se calientan lo suyo.
    Actualmente mi Pc rula a 3.510 Mhz y está on las 24 horas, sin ni un solo problema.
    Salu2
    PD: Corta discretamente un cablecito de la F.A. :twisted: y les dices a tus viejos q se a petado , luego te pasas por la calle UETAM nº7 de Palma y te compras una de 400w, las tienen con plena garantía por un precio de risa.
    PIV @3.8Ghz-2x512 DDR400-DFI LanParty 875pro-GF4 4800Ti-5xBarracuda 560Gb-2xDVD Rw LG DL-2xTFT 17"-CPU/Chipset/VGA/H.D.s water cooled-2xBlackPlex-HydorL30-YESICO fanless 420w

Usuario registrado CV
    me podrias indicar un poco mjor o cerca de donde esta la tienda mar pro para pasarme un dia y exar un vistazo
    v-tech inside type-R

Usuario registrado CV

Usuario registrado CV
    gracias x molestarte, ya se donde cae cerca la plaza las columnas
    v-tech inside type-R