Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Compatibilidad placa base y grafica.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Compatibilidad placa base y grafica.
Ver modo hilado
-
22/02/2013, 00:05
Hola:
Todas las placas Gigabyte que he tenido, las he actualizado sin disketera, desde un Usb.
Entras en la bios y con F8 (Q-Flash) lo haces.
Mira si tu placa lo permite.
Me fije en el manual y si tiene Q-Flash, pero no se si acepta leer la bios nueva desde el usb.
Tendrás que verlo tu mismo.
Suerte.
P.D.
Si tienes miedo con el tema de la bios, cuando tecleas F8 entras a un menú con varias opciones. Si no las entiendes, la mas importante es F10 (Power Off) que te permite apagar el equipo sin haber hecho ningún cambio.
Mas P.D.
Imagen del manual de tu placa

De aqui bajas el manual (recomiendo en ingles porque al español le falta la parte de la bios)
http://es.gigabyte.com/products/page...ownload/manualÚltima edición por uzmi; 22/02/2013 a las 00:14 Razón: Mas info
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




