Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad placa base y grafica.

Ver modo hilado

  1. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Hola:
    Todas las placas Gigabyte que he tenido, las he actualizado sin disketera, desde un Usb.
    Entras en la bios y con F8 (Q-Flash) lo haces.
    Mira si tu placa lo permite.
    Me fije en el manual y si tiene Q-Flash, pero no se si acepta leer la bios nueva desde el usb.
    Tendrás que verlo tu mismo.
    Suerte.


    P.D.
    Si tienes miedo con el tema de la bios, cuando tecleas F8 entras a un menú con varias opciones. Si no las entiendes, la mas importante es F10 (Power Off) que te permite apagar el equipo sin haber hecho ningún cambio.


    Mas P.D.
    Imagen del manual de tu placa




    De aqui bajas el manual (recomiendo en ingles porque al español le falta la parte de la bios)

    http://es.gigabyte.com/products/page...ownload/manual
    Última edición por uzmi; 22/02/2013 a las 00:14 Razón: Mas info