Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Posición disco duro

Vista híbrida

1. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo unico que se me ocurre serian los vicios que podria coger en esa posicion, que serian exactamente los mismos que boca abajo,depie o en posicion estandar. Mientras no varies cosntantemente su posicion no tiene porque dar ningun error. A mi nunca me los ha dado; ni siquiera los discos de 4,8,20gb de hace años... cambiados mil y una veces de posicion incluso durante transferencias grandes de datos o formateos a bajo nivel.

S4LU2.

2. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Cita Iniciado por Fuck_Me Ver mensaje
    Lo unico que se me ocurre serian los vicios que podria coger en esa posicion, que serian exactamente los mismos que boca abajo,depie o en posicion estandar. Mientras no varies cosntantemente su posicion no tiene porque dar ningun error. A mi nunca me los ha dado; ni siquiera los discos de 4,8,20gb de hace años... cambiados mil y una veces de posicion incluso durante transferencias grandes de datos o formateos a bajo nivel.

S4LU2.
    Gracias por tu respuesta, cada vez me siento mas tranquilo, ademas he visto las docking station donde los HD van verticales.
    Si fuera malo no se almacenarian así.

Aqui un ejemplo de lo que menciono acerca de las temperaturas:

En rojo la temperatura del Hd que esta dentro de la caja con el ventilador dandole aire y en negro el otro HD fuera de la caja.
    Hablamos de 9 grados de diferencia.

Un saludo.