Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Posición disco duro
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Posición disco duro
Vista híbrida
-
23/02/2013, 16:11Usuario registradoFuck_Me
Lo unico que se me ocurre serian los vicios que podria coger en esa posicion, que serian exactamente los mismos que boca abajo,depie o en posicion estandar. Mientras no varies cosntantemente su posicion no tiene porque dar ningun error. A mi nunca me los ha dado; ni siquiera los discos de 4,8,20gb de hace años... cambiados mil y una veces de posicion incluso durante transferencias grandes de datos o formateos a bajo nivel.
S4LU2.
-
23/02/2013, 18:01Gracias por tu respuesta, cada vez me siento mas tranquilo, ademas he visto las docking station donde los HD van verticales.Lo unico que se me ocurre serian los vicios que podria coger en esa posicion, que serian exactamente los mismos que boca abajo,depie o en posicion estandar. Mientras no varies cosntantemente su posicion no tiene porque dar ningun error. A mi nunca me los ha dado; ni siquiera los discos de 4,8,20gb de hace años... cambiados mil y una veces de posicion incluso durante transferencias grandes de datos o formateos a bajo nivel.
S4LU2.
Si fuera malo no se almacenarian así.
Aqui un ejemplo de lo que menciono acerca de las temperaturas:

En rojo la temperatura del Hd que esta dentro de la caja con el ventilador dandole aire y en negro el otro HD fuera de la caja.
Hablamos de 9 grados de diferencia.
Un saludo.