Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GTX 560 SLI? Help!

Vista híbrida

1. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Yo consultaría otro punto:

En tu lugar, mi idea sería vender esa 560 que tienes y con lo que consiguiese por ella, mas esos 120/150 que estás dispuesto a gastar en otra iría a por una mas potente y mas moderna.

Claro que como no soy entendido en esto, no se si existe una gráfica mas potente que dos 560 en sli y por eso consultaría esa posibilidad.

El sli es muy bonito pero con dos gráficas iguales no consigues duplicar el rendimiento, pero si el consumo y por ende generas mas calor y si no tienes buena ventilación o una buena caja...puff.

Un saludo.

2. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uzmi Ver mensaje
    Yo consultaría otro punto:

En tu lugar, mi idea sería vender esa 560 que tienes y con lo que consiguiese por ella, mas esos 120/150 que estás dispuesto a gastar en otra iría a por una mas potente y mas moderna.

Claro que como no soy entendido en esto, no se si existe una gráfica mas potente que dos 560 en sli y por eso consultaría esa posibilidad.

El sli es muy bonito pero con dos gráficas iguales no consigues duplicar el rendimiento, pero si el consumo y por ende generas mas calor y si no tienes buena ventilación o una buena caja...puff.

Un saludo.
    Pues en parte está muy bien pensado... siempre que piense gastarse 150 vendiendo esta en 60 (ojo que no digo que ese sea su precio) ya tendría 210 que con eso alguna cosita más moderna puede comprarse...

Porsupuesto que hay muchas más potentes que un sli de 560 (ojo tampoco soy gran entendido) por ejemplo yo lo decía pensando (peor releyendo el post veo que no) que eran 560sli y tengo entendido que un sli de 560sli es el rendimiento de una GTX 580 que es potentilla (aunque ahora por el precio que dije las hay de la misma potencia e incluso teoricamente de algo más)

Saludos