Pues si que esta contento,lleva el windows seven de 64bits,y si lo va a emplear para juegos, ofimatica y algo de edicion a nivel basico/medio,tengo que decir que la caja solo lleva un ventilador frontal rojo aunque en la pagina web dodde se compro la imagen parace que lleva dos y no es asi,ya llame a los de la tienda de PcBox y me dijeron que estaba bien ,el otro es opcional a parte.
Las Hd 7850 y 7870 las descarte por los problemas que estan teniendo algunas,y preferia una con efectos de PhysicX.