Tengo la oportunidad de hacerme con una lian li, pero estoy dudando si por un precio similar no sería mejor una corsair carbide 300r, que maneja mejor los cables y lo deja todo más ordenadito. De la lian li he visto buenas críticas, pero la corsair también tiene buenas opiniones. La placa a montar, en principio sería micro-atx, por lo que me vale con la lian y además el que sea más pequeña me viene mejor, pero aún así dudo por el tema de como gestiona los cables y así. Busco sobre todo que sea silenciosa y no se que tal se desempeñan estas dos cajas en ese tema.

¿Otras alternativas en el rango de los 60€?

Un saludo.