Cita Iniciado por mochi Ver mensaje
Ami me habéis jodido bastante necesitaba comprar algunos micros y puede que vender alguna cosa interesante.
Yo creo que nadie te ha jodido, si necesitas vender tienes otros metodos ya que nadie te obliga a vender aqui.

Otra cosa es que no confies en esos otros metodos, pero por eso las normas en estos foros son asi y lo primero es respetarlas.

Saludos, 4nt4r3x...