Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- consulta sobre PLC, router imagenio y router neutro
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: consulta sobre PLC, router imagenio y router neutro
Ver modo hilado
-
28/01/2013, 20:33Usuario registrado CVNoninoan
- Fecha de ingreso
- 05 abr, 12
- Ubicación
- Melilla
- Mensajes
- 205
consulta sobre PLC, router imagenio y router neutro
Buenas tardes, haber si se explicarme bien. Voy a tener una placabase con wifi (MSI Z77 MPOWER), entonces el router con el que tenia Imagenio lo llevare donde tengo el ordenador para tener internet via WIFI, el router lo pondre en una estanteria que tengo justo enfrente del ordenador y lo conectare a un PLC con el cable ethernet y el cable del telefono a la roseta. Ahora viene la cuestion, si pongo un router neutro en el salon conectado a otro PLC previamente configurado con el del ordenador, ¿tendre internet con wifi en el salon?.
Espero haberme explicado lo mas claro posible.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



