Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Alguien tiene la nox coolbay VX?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Alguien tiene la nox coolbay VX?
Ver modo hilado
-
25/01/2013, 08:49Usuario registrado CVCaniho
- Fecha de ingreso
- 19 jun, 08
- Ubicación
- Málaga/Almeria
- Mensajes
- 167
La fuente el problema es que si esta abajo mirando para arriba absorbe el calor que genera la gráfica,y si esta arriba mirando para abajo absorbe el calor que genera la placa y el micro,por eso ese sistema me parece bueno porque mantiene la fuente de alimentación mas fresca.
Sobre los ventiladores si que habrá que comprar algunos,echare números y si no me comprare la antec dark fleet que es una torre que me encanta,a un amigo mio se la aconseje y la compro y la caja esta de lujo,trae regulador en cada ventilador frontal y luego conmutadores para regular el superior y trasero,los filtros de polvo se pueden limpiar mientras esta funcionando el pc,seguramente me salga mas económico comprar esta con todos sus ventiladores a la nox y montárselos.
Gracias por la información,un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



