Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con win7 y sonido 5.1

Vista híbrida

1. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Me temo que ya ha probado eso; ha dicho concretamente "en el programa de sonido de la placa, realtek, me reconoce los cinco altavoces", así que supongo que ya lo ha mirado.
    Prueba dentro del Panel de control -> Sonido -> selecciones tus altavoces -> Configurar. Ahí también aparecen opciones de 5.1 y demás.

esacto compañero, ya está mas que probado.....
    En cuanto por el paner de control, entro en sonido y configuracion y si veo que está en 5.1, pero no se el porque solo se reproduce en estereo, y no entiendo que pasa ni por donde ir......

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que salga en 5.1 tienes que reproducir fuentes de sonido 5.1 (los juegos tienes que lo soporten, has de configurarlos también para que te den salida 5.1). Si no, sólo se te oirá en estéreo. Es un "problemilla" de las Realtek, que funcionan como deberían funcionar todas las tarjetas.

3. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra Ver mensaje
    Para que salga en 5.1 tienes que reproducir fuentes de sonido 5.1 (los juegos tienes que lo soporten, has de configurarlos también para que te den salida 5.1). Si no, sólo se te oirá en estéreo. Es un "problemilla" de las Realtek, que funcionan como deberían funcionar todas las tarjetas.
    el tema es que aun con juegos, bt3 x ejemplo, se me sigue escuchando en estereo, y he cambiado la config dentro del juego y todo.....
    con la xfi de mi antiguo equipo no tenia ni un solo problema......

4. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    alguna opinion o solucion mas? sigue todo igual.......