Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con Disco duro externo
-
09/01/2013, 11:37 #1Usuario registrado
Problema con Disco duro externo
Hola,
Una amiga me dejo un disco duro externo para que le pasara unos archivos pero a la hora de conectarlo al pc me lo reconoce, pero no puedo acceder a el, tengo windows 7 ultimate x64. En "Equipo" me aparece que esta pero no la capacidad que tiene ni nada de eso (como si introdujeras un lector de tarjetas usb pero sin tarjeta). En administrador de discos me aparece como otro cualquiera, pero cuano intento ver las propiedades o intentar configurarlo relentiza todo el sistema.
Utilizando un programa de gestion de particiones, MiniTool Partition Wizard Home Edition, me aparece aparece que la particion es GPT, y ese programa si me hace un listado de todos los archivos que contiene el Disco duro, pero reitero, con el explorador de windows no puedo acceder.
¿Alguien conoce alguna forma de poder trabajar con el sin tener que formatearlo?
Un saludo y gracias de antemano.
-
10/01/2013, 13:27 #2Usuario registrado CV
En principio no funciona en w7 de 32bits pero veo que tu usas uno de 64bits,aqui tienes algo de informacion :
http://todoesdigital.wordpress.com/2...-ntfs-o-fat32/Asus p5w dh deluxe con bios 3001//Intel Core2 Quad 6600 G0. 2.44Mhz. @ 2.875 Mhz. (9x319Mhz @ 1.325v.)//Antec twelve hundred//Antec True Power 850w.modular//Gigabyte HD 5870 //1GB.+1Gb.Geil5.5.5.18 (1,8v)+ 2Gb. + 2Gb. Kingstone 5-5-5-18 (1,8v) //monitor Benq FP231w.(1920x1200-16:10 )//Disipador Noctua NH-U12P SE//
Windows 7 Ultimate 64bits.
-
11/01/2013, 12:22 #3Usuario registrado
Gracias, pero creo que no me sirve, si no puedo hacerlo sin formatear y depender de un programa de recuperacion de datos, creo que me voy a estar quietecito XDD
+ Responder tema
Navegación rápida
Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Etiquetas para este tema