Que os parece este disipador para mi i5 2500k, http://www.pccomponentes.com/zalman_...pu_cooler.html actualmente tengo el de stock, pero ya va siendo hora de cambiarlo y darle un poco de vida. Ya se el noctua NH-D14, pero mi problema viene por la el tamaño, el noctua si me entra me entraria justo y este por el contrario no tengo problemas. Saludos.