Resultados 1 al 78 de 78

Tema: Concurso hard-h2o-Synology

Vista híbrida

  1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Felices fiestas y suerte.

  2. capialbacete
    capialbacete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    1
    Gracias por la oportunidad Synology xd.
    Si no toca tengo claro que lo comprare lo he visto hace una semana en casa
    de un amigo y es flipante la cantidad de cosas que que se puede hacer con ese
    cacharro xd, aparte de tener la copia de los datos sensibles a buen recaudo de
    desastres informaticos o de cualquier otro tipo.

    Felices fiestas.