Hola buenas, a ver si alguien tiene la solución al problema que me estoy volviendo loco!

Tengo un viejo pc de Acer, es un Pentium 4 y cuando quiere se apaga y se fastidia el inicio de windows. Sale la pantalla en negro con letras blancas que dice que pulses R para recuperar windows... Y es muy raro porque lo formateas y tan pronto dura una tarde como dura 5 días hasta que pasa el error, de pronto se reinicia y adiós el arranque.

Pues bien, yo lo que quiero no es recuperar windows, sino encontrar donde esta el fallo en el equipo para que no se vuelva a producir. He comprobado la memoria RAM, cambiado el HDD por otro, la fuente de alimentación... se me acaban las ideas. Tengo una ligera sospecha de que podría tener algo que ver el botón de inicio del equipo, porque cuando le das, hay veces que se ilumina, otras que no, parpadea, no hace caso...

Alguien que me eche un cable, que yo no atino...

Un saludo!