Buenas,veran tengo un Observa Telecom AW4062 de movistar con el ultimo firmware,mi problema es,que funciona todo bien,excepto el movil android(un mini pro 2.3.4 oficial) que se desconecta a cada rato,hize un log del router y esta pasando esto:

Nov 25 17:35:08 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
Nov 25 17:35:11 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
Nov 25 17:35:11 sysl auth info g: wlan0: Open and authenticated
Nov 25 17:35:29 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
Nov 25 17:35:32 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
Nov 25 17:35:32 sysl auth info g: wlan0: Open and authenticated
Nov 25 17:35:38 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
Nov 25 17:35:41 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
Nov 25 17:35:41 sysl auth info g: wlan0: Open and authenticated

(Asi todo el rato,asta que cojo el movil con mis manos,desbloqueo la pantalla y ya se reconecta y no se va asta dentro de un rato)

Esto lo puse en el foro de movistar y ahora mismo estan dando unos routers Home Statión, el de Amper y el ADB,y me da que si me lo cambian va a pasar lo mismo y queria que me recomedarais algun router con esto que tengo contratado:

Seria un router wifi,para navegar con 3 megas,para usar el movil android,un portatil y la 3ds,vamos que tengo el adsl asta 3 megas y he mirado por hay pero no tengo idea de routers,alguien me sugiere alguno?

Gracias de antemano