Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa, micro y ram para HTPC
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa, micro y ram para HTPC
Ver modo hilado
-
23/11/2012, 23:22Usuario registradoracaz
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Málaga
- Mensajes
- 115
Placa, micro y ram para HTPC
Buenas noches a tod@s,
Tengo un HTPC en el salón bastante abandonado y ahora que hemos renovado el televisor me estoy planteando ponerlo un poco al día.
Tengo caja Antec NSK 2400 (admite placas micro ATX) que la considero más que sobrada para mis pretensiones, un lector-grabadora de dvd con el que también voy sobrado, la fuente de alimentacion, teclado inalámbrico...
Pero lo que es una auténtica castaña es el conjunto de placa, micro y ram; lo fundamental.¿Qué opciones me recomendáis para un rendimiento decente y máximo 150-200 eurillos?
Aparte tengo también la gráfica Gibabyte ATI RADEON X1300 que no sé si le servirá o seguramente hasta la integrada de una placa moderna que me digáis le pasará por encima, ¿no?
Estoy bastante perdido (perdidísimo) con modelos actuales de hardware como para decidir yo solo :-(
Muuuchas gracias por adelantado a cualquiera que se preste a echarme una mano.
Saludos,Última edición por racaz; 23/11/2012 a las 23:45
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



