Lo de la fuente lo mejor es que les preguntes a ellos. Seguro que te pueden decir.

A pesar de que Solymar me mate voy a darte otra opinion, yo no me iría a a por la gtx 660, pudiendo ir a por la hd 7870 por menos precio. Con la diferencia te pillas el i5 2500k y tienes equipo para rato, te djo el link de la grafica:

http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

La unica ventaja de la gtx es que si juegas a juegos que usen tecnologia physx podrás aprovecharla, pero vamos el 90% no la usan asi que no se si te merecerá la pena. Además aunque el juego use physx puedes jugar a el con la hd 7870 igualmente con esa opción desactivada.

Saludos!