¿Dónde tienes instalado el programa? ¿Eres el administrador de la sesión? ¿Problemas con permisos? Yo uso esa aplicación también y nunca he tenido problemas a la hora de guardar los datos. Supongo que esos datos se almacenan en algún fichero al cual si no tienes los permisos adecuados simplemente te genera el los de por defecto.

Comprueba estas cosillas y me comentas