ten cuidado con esa pagina ami me paso lo mismo con la wifisky3000 me dieron gato por liebre, uno de mi clase la tenia que se la compro en pcbox y va de maravilla y la mia no iba ni cara al aire, por no hablar del embalaje en cutringlis, me meto en donde me dicen en www.wifi-sky.net (segun ellos el fabricante" y me sale una pagina totalmente en chino no hay nada para cambiar el idioma como pretende esa gente que le mande un correo si ni siquiera se donde esta..... me meto en wifisky.es que es la misma que wifisky.com todo perfecto en español y me dicen que ese producto es pirata que lo devuelva y adquiera uno original, como pretende zooinformatica que crea que son originales si la pagina que me da esta todo en chino y la pagina es el nombre de la marca separado por un guion?? en definitiva me toco devolverla y pasar por pcbox que claro tienen la que sale todo en español y bien porque sera....