Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Presupuesto 800€ sin fuente. Ahora os necesito yo!
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Presupuesto 800€ sin fuente. Ahora os necesito yo!
Vista híbrida
-
27/10/2012, 00:13Usuario registrado CVrub3n
Hola,
jejeje solo te habia puesto esa foto para la diferencia de externo a interno. Pienso que mas que de la placa es de la caja porque si te trae conexion usb debes conectarlo detras. Pero esta bien que me confirmes que es es interno.
Si, la enforcer es mas cara y sin ventilador superior. Tambien se pueden montar dos de 120mm de otra marca en la parte superior.
voy a pensarme cual cojo mañana porque al final creo que voy a cambiar la placa y poner 13€ mas ya que la z77x ud3h me ha gustado y tal vez ahorre de la torre. No se. Ya veremos jajaj
lo que no me gusta de la enforcer es la puerta frontal... Y esteticamente me gustan las dos. Alguna caracteristica
mas que destaca de la Zalman?
saludos y gracias
-
29/10/2012, 17:41
Pues la verdad que nada del otro mundo...es espaciosa, tiene 5 ventis de serie y es barata...aparte de la estetica, que es subjetiva, esas 3 son sus principales caracteristicas
Lo que menos me gusta de ella es la manera de desmontar el frontal delantero, hay que tirar fuerte que parece que va a romper, pero no , no rompe, pero da un poco de yuyu
-
29/10/2012, 20:14No registradoInvitado
Lo que es importante si vas a poner un disipador por aire de los gordos es el dato de cual es la altura máxima de disipador que admite. Por ejemplo en la Storm Enforcer pone que admite disipadores de hasta 175mm de altura (es decir entra cualquiera), pero en la Zalman no viene el dato por ningún sitio o al menos no lo veo (en inglés suele venir como "CPU heatsink clearance"). Es importante porque por ejemplo la mayoría suelen medir 160mm de altura, pero algunos disipadores mencionados son más altos Cooler Master 612 (163mm de altura) o Silver Arrow SB-E (165mm), también los hay de 170mm y creo que no los hay más altos. Miraría esto bien (a ver si lo miden en una review o puede comprobarlo desde al socket hasta la caja y que cierre alguien que la tenga), no vaya a ser que luego no entre dentro el disipador.