Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Presupuesto 800€ sin fuente. Ahora os necesito yo!
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Presupuesto 800€ sin fuente. Ahora os necesito yo!
Ver modo hilado
-
20/10/2012, 02:35Usuario registrado CVrub3n
Presupuesto 800€ sin fuente. Ahora os necesito yo!
Hola,
Al fin me he decido a cambiar mi obsoleto AMD 64, debido a que comienzo a virtualizar SO y con este es imposible que corran de forma buena.
Ya que me propongo cambiar por algo decente, pues lo usaré principalmente para eso y jugar a la calidad máxima que permita el presupuesto a resolución de 1680x1050 (mas no porque no me lo permite el monitor). Algo de retoque de fotografía (muy básico-medio), autocad, ofimatica e internet. También decir que Jugaré online.
Presupuesto máximo que dispone el Usuario: 800€
Posibles ampliaciones: evolucionaré a un SSD un poco mas adelante cuando aumenten de capacidad manteniendo el precio.
Uso de SLI/CrossFire: en principio no.
Necesitas la caja o gabinete: si, SILENCIOSA POR DIOS!
Teclado y Ratón: NO
¿Overcloking? SI
¿Qué puedo aprovechar? Tengo una fuente CORSAIR VX550 y me gustaría usar mi DVD-RW pero es conexión ATA, y creo que esa conexión no la tiene esta placa que propongo. También tengo un disco duro Seagate 7200rpm SATA2 de 340GB que usaré y un monitor SyncMaster 206BW ( http://www.samsung.com/ae/consumer/c...LS20MEHSFV/XSG )
Tengo caja, una Xblade ( http://booshin.com/magicomp/shop/images/xblade-sil.jpg ) pero no termina de convencerme para refrigeración y ruido.
Este es el presupuesto que he pensando, pero seguro que es mejorable y además tengo dudas.
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
DUDAS:
- Procesador intel i5 2500K o 3570K
- Placa: en ese precio (100€) gigabyte?asus? asrock? Haré OC.
- Ventilador: Entra el 612S bien en las cajas? Silencioso?
- Memorias: He mirado una review nueva en anantech sobre las memorias y parece que esas son las que mejor rinden en función de precio/calidad.
- Gráfica, importante: mezclo una ATI con Intel o es preferible montar una Nvidia? En ese precio (200-220) he visto que la gtx 660 va muy bién también, no se cual sería superior.
- HDD: mas adelante montaré un SSD, de momento el de 750GB está bién? o por 8€ mas añado el de 1TB? Creo que en rendimiento no voy a notar nada...
- Caja: AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0 y también me gusta la Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition. Me interesa una caja que entren las cosas bién pero que la caja no sea un armatoste de grande. QUE SEA SILENCIOSA pero no fea o muy sencilla (difícil) y evitar ventanas. Tengo una XBLADE y pienso que por tener ventana hace mas ruido, aunque tal vez me equivoque. Por supuesto que tenga conexiones USB 3.0, y sujeciones de dispositivos (HDD, DVD etc) de los nuevos que he visto que son mas rápidos, la mía es la de siempre con tornillos.
- Necesito una tarjeta de red WIFI, no tengo ni idea de cual está bien, he puesto esa por poner alguna.
- No he dicho nada, pero doy por hecho que esa fuente me vale.
Creo que ya está todo, a ver si me podeis echar una mano
Gracias