Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Servidor Casero
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Servidor Casero
Ver modo hilado
-
18/10/2012, 14:04Usuario registrado CVZurraspas
- Fecha de ingreso
- 20 oct, 06
- Ubicación
- Córdoba y Madrid
- Mensajes
- 512
Servidor Casero
Buenas, estoy pensando en poner un servidor "casero" para tenerlo la mayoría del día conectado, pero que no chupe mucha luz, ya que el que uso para "trabajo-juegos" chupa bastante (es el que actualmente esta con el torrent). Mi idea básicamente es esa, torrent y carpetas para compartir si puedo usarlo de HTPC mejor, pero no es fundamental.
He estado pensando en la idea de los Atom así por 200 €. Busco pues eso, tamaño reducido y consumo mínimo. Dejo alguna idea de lo que quiero:
- Placa: Intel Innovation D525MW http://www.amazon.es/gp/product/B004...ef=oss_product
- Caja + Fuente: LC-Power LC-1320MI 75W http://www.amazon.es/gp/product/B002...ef=oss_product
- Memoria: Corsair 2GB SO-DIMM DDR3 http://www.amazon.es/gp/product/B001...ef=oss_product
- Disco duro algún WD Green de 7200.
Las duda es si me irá bien con un Atom o necesitaré más potencia. Escucho opiniones, gracias!
PD: los componentes los he cogido de un post de otro foro del año pasado, no se si habrá algo más moderno hoy en día.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



