Buenas, estoy pensando en poner un servidor "casero" para tenerlo la mayoría del día conectado, pero que no chupe mucha luz, ya que el que uso para "trabajo-juegos" chupa bastante (es el que actualmente esta con el torrent). Mi idea básicamente es esa, torrent y carpetas para compartir si puedo usarlo de HTPC mejor, pero no es fundamental.

He estado pensando en la idea de los Atom así por 200 €. Busco pues eso, tamaño reducido y consumo mínimo. Dejo alguna idea de lo que quiero:




Las duda es si me irá bien con un Atom o necesitaré más potencia. Escucho opiniones, gracias!

PD: los componentes los he cogido de un post de otro foro del año pasado, no se si habrá algo más moderno hoy en día.