Hola, con este software no es posible controlar la velocidad de los ventiladores a gusto mediante la seleccion de rpm.
Lo que se puede hacer es en custom, seleccionar la temperatura a la cual el fan empezara a subir si velocidad y seleccionar la temperatura (del liquido siempre hablamos) a la cual se pondra a maxima velocidad.
La temperatura mas alta seleccionable son 50º y si por ejemplo pones que comience a subir la velocidad a los 40º si tu cpu es fresco y no le es facil llegar a los 40º se mantendra siempre silencioso... no se si se entiende ?
Saludos