Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cable conversor WD Scorpio

1. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado

Question Cable conversor WD Scorpio

¡Hola gente! Veréis, a mi padre se le ha terminado de morir un portátil que tenía hace eones, y claro, quiere recuperar los datos de ese primitivo disco duro de 40Gb. Lo he sacado del portátil y no sé que cable necesito para enchufarlo a mi torre y recuperar esos datos.

Le he hecho unas imágenes al Western Digital WD400 Scorpio 40Gb para que veáis qué tipo de conexión lleva y poder saber qué es lo que necesito para enchufarlo al mío (el que está en mi firma).
    Tiene 22 pinchitos en la fila superior y 21 en la inferior, y al lado otros 2+2 que supongo serán de corriente.

En AppInformatica he visto ÉSTO, quizás sea lo que necesito, ya que en un lateral parece que coincide con el conector del HD.

La verdad que confío bastante en vuestro buen criterio, ya que gracias a vosotros pude comprarme el ordenador por piezas, y posteriormente un monitor y un ratón.

¡Un saludo!

Última edición por PeriDj; 04/10/2012 a las 16:14

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, en lo que has mirado en APP te ira bien Yo tengo uno de esos para el curro y va perfecto. Te hace cualquier disco duro interno como externo

Y en este caso, los discos ide 2.5 la corriente va en el mismo enchufe

SaludOs!

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo que tu me estiraba un poco y me compraba una caja externa de 2.5 IDE, por si quieres aprobecharlo. O si no hay mucha diferencia de precio.

4. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Que gusto da de verdad escribir en este foro, gracias a los dos ¡en serio!

No había pensado lo de la caja y meter ahí el HD como externo. Así mi padre lo podría tener y seguir utilizándolo.

Decía App porque aquí en mi ciudad tenemos uno y si lo tienen esta tarde me paso, y sino tarda dos-tres dias como mucho en recibirlo.

He visto este que vale para IDE, y vale menos de 8€ (entiendo que el que tengo es IDE), y hay otra por poco más de 5€

5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cogete el mas barato, pq ese hdd poco uso le vas a dar, pero para sacar datos va ser lo mas comodo.

El tuyo es IDE.

6. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues ya está pedida la caja esa, así que para el martes me llega y podré sacar los datos y mi padre podrá quedarse tranquilo.
    A rey muerto rey puesto, así que ahora le estoy mirando un portátil y ando entre Asus y Lenovo, rehuyendo de Acer, Hp, PackardBell y demás.

Un saludo!

7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas,

Hombre lo de la carcasa esta bien quieras o no, si digamos que vas a usar el disco duro "para diario" pero es eso, ese disco duro le qdaran 2 diarios y yo al menos preferiria meterme el adaptador ya q me sirve para todo pero bueno. Ya esta todo solucionado jejeje

Sobre portatiles, yo de esos, habría q mirar q modelos son exactamente ya q lenovo digamos q es marca "generica" pero tiene buenos pepinos jejejeje

SaludOS!