Hola buenas me presento ya que soy nuevo.

soy dani y ahora mismo me encuentro en una situación que puede que a mas de uno si quiere renovarse en condiciones este como yo, os comento:

en 1º lugar tengo portatil hp 620 y pc de mesa configurado todo por mi.

2º lo que necesito por las circunstancias en las que estoy de mi trabajo es un portatil potente ya que el que tengo con todo lo que necesito no me rinde y quiero que me sustituya al mismo tiempo al pc de mesa que hace 3 años que le tengo y ya me valio lo suyo es un i7,placa asus,1,5tb,16ram etc configurado todo el hardware por mi.

3º buscando lo que he visto son los nuevos macbookpro retina es el unico que veo que es una pasada en todo pero volvemos a lo mismo y mi miedo viene en gastarme un dineral de nuevo y que luego tenga que venderlo todo porque simplemente con un telefono tengo todo lo que necesito. se que hay portatiles muy buenos con windows todo el mundo dice que merece la pena pasarse a mac con el nuevo windows 8 tambien es recomendable esperarse si no. estoy hecho un lio y el problema esque no me vale cualquier ordenador de 400€ ya que estaria todo el dia con el.

funciones: gestor web, diseño de imagen,programaciones de instalaciones domoticas, correos,blogs, edicion de musica

se que toco todos los campos pero necesito para todo eso ya que con el de mesa hacia unas cosas y portatil otras y ahora lo quiero juntar todo en uno.

ahora mismo nose que hacer ya que todo esto avanza muy rapido y el ordenador lo vendo y se que lo tengo tirado de precio pero si que me gustaria renovarme siempre antes escuchando diferentes consejos de gente buena que me an comentado que funcionan por aqui

asique nada espero alguna respuesta que me ayude y espero ayudar yo tambien