Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ordenador estropeado. ¿Subida d tensión?¿Muerte súbita?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Ordenador estropeado. ¿Subida d tensión?¿Muerte súbita?
Vista híbrida
-
14/09/2012, 16:35Usuario registradoAlvaroCD
¿Por casualidad no es Samsung? yo poseo uno y alguna vez ha parpadeado, a raíz de eso busqué en foros y me encontré que un problema común es que falla el sistema de regulación de voltaje o algo asi y uno de los síntomas es que en ocasiones parpadea. Pues eso, estoy cruzando los dedos para que el mío no sea de esos.
Slds.
-
14/09/2012, 18:06Usuario registrado CVstrokes
Si, el mio es un Samsung. Concretamente el P2370. Tiene unos 3 años. El problema que tengo no es que parpadea. Es mas, nunca me ha parpadeado y me acabo de enterar de que los monitores Samsung tienen ese problema. Mi problema es que al encenderlo (que enciende bien) no detecta ninguna señal, ni analogica ni digital e, intuyo, se pone en modo ahorro de energia, solo que en vez de parpadear la luz de encendido, se queda fija, como si hubiera señal.¿Por casualidad no es Samsung? yo poseo uno y alguna vez ha parpadeado, a raíz de eso busqué en foros y me encontré que un problema común es que falla el sistema de regulación de voltaje o algo asi y uno de los síntomas es que en ocasiones parpadea. Pues eso, estoy cruzando los dedos para que el mío no sea de esos.
Slds.
SUPREME_GAARA: Tengo el seguro, pero no creo que me lo cubra al tratarse de una averia...