Queria enseñaros/comparir otras de mis aficiones que es el detailing y basicamente se trata del cuidado del coche extremo


Presentamos el paciente a recuperar un poco el brillo.







Es un coche que estaba en muy buenas condiciones y solo hacia flata hacer un lavado de cara Ligth.

Los productos usados:

1.- Cubo con grit guard.
2.- Guante dodo Supernatural.
3.- CG Citrus Wash&gloss.
4.- Toalla de secado Uber giant.
5.- Clay regular Bilt Hamber.
6.- Lubricante Agua+ONR.
7.- RIM7 SC y cepillos Daytona y mother´s.
8.- Polish S3, S30 y S40 de SC.
9.- Pad´s Spider, morado y naranja.
10.- Glaze BH.
11.- FK 1000P para sella y para rematar R222.

Empezamos con las llantas y neumáticos. Este era su estado inicial.





Dejamos que haga su trabajo SC Rim7.



Y luego con los cepillos hasta dejarlas bien limpias.





Este es el resultado



Aclaramos y nos ponemos a descontaminar, llevaba 1 año y poco sin descontaminar y nos encontramos con una contaminación normal dentro de lo que cabe, nos ayudamos con el lubricante de agua+ONR.



Estado que presenta después de descontaminar.


Toca la hora del BOX y ver lo que se cuece!!

Empezamos con el S30+pad morado ya que el naranja y el azul se quedaban un poco atrás para quitar swirl´s pequeños.



Unos cuantos 50/50 para que podáis valorar lo que cometo.







Algún antes y después





En este caso s3+spider ya que eran marcas un poco mas severas.



Para rematar S30+morado y s40+naranga y el resultado es el siguiente.



Puerta rematada!!


Aquí Mesie le Comandant dando el callo!!


Me encanta las MF rosas de SC para retirar polish no se saturan ni queriendo!!




Y los resultados van saliendo.






Luego aplicamos BH con pad ultra suave de CG y la orbital.







Y por decisión del dueño le aplicamos FK 1000P para darle duración y luego después de 30min de curación de damos R222.





Acondicionamos los neumáticos con 3D.





Saliendo del BOX





Y unas fotitos para verlo bien!!







Y el dueño que no se si estaba contento o cagando JEJEJEJE!!!






Un saludo a todos y espero que os guste.