Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Otra aficion detallar un Seat Exeo TDI Sport
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Otra aficion detallar un Seat Exeo TDI Sport
Ver modo hilado
-
12/09/2012, 19:12Usuario registrado CVSintox
- Fecha de ingreso
- 17 nov, 05
- Ubicación
- Amurrio(Alava)
- Mensajes
- 543
Otra aficion detallar un Seat Exeo TDI Sport
Queria enseñaros/comparir otras de mis aficiones que es el detailing y basicamente se trata del cuidado del coche extremo
Presentamos el paciente a recuperar un poco el brillo.



Es un coche que estaba en muy buenas condiciones y solo hacia flata hacer un lavado de cara Ligth.
Los productos usados:
1.- Cubo con grit guard.
2.- Guante dodo Supernatural.
3.- CG Citrus Wash&gloss.
4.- Toalla de secado Uber giant.
5.- Clay regular Bilt Hamber.
6.- Lubricante Agua+ONR.
7.- RIM7 SC y cepillos Daytona y mother´s.
8.- Polish S3, S30 y S40 de SC.
9.- Pad´s Spider, morado y naranja.
10.- Glaze BH.
11.- FK 1000P para sella y para rematar R222.
Empezamos con las llantas y neumáticos. Este era su estado inicial.


Dejamos que haga su trabajo SC Rim7.

Y luego con los cepillos hasta dejarlas bien limpias.


Este es el resultado

Aclaramos y nos ponemos a descontaminar, llevaba 1 año y poco sin descontaminar y nos encontramos con una contaminación normal dentro de lo que cabe, nos ayudamos con el lubricante de agua+ONR.

Estado que presenta después de descontaminar.

Toca la hora del BOX y ver lo que se cuece!!
Empezamos con el S30+pad morado ya que el naranja y el azul se quedaban un poco atrás para quitar swirl´s pequeños.

Unos cuantos 50/50 para que podáis valorar lo que cometo.



Algún antes y después

En este caso s3+spider ya que eran marcas un poco mas severas.

Para rematar S30+morado y s40+naranga y el resultado es el siguiente.

Puerta rematada!!

Aquí Mesie le Comandant dando el callo!!

Me encanta las MF rosas de SC para retirar polish no se saturan ni queriendo!!

Y los resultados van saliendo.


Luego aplicamos BH con pad ultra suave de CG y la orbital.



Y por decisión del dueño le aplicamos FK 1000P para darle duración y luego después de 30min de curación de damos R222.


Acondicionamos los neumáticos con 3D.

Saliendo del BOX


Y unas fotitos para verlo bien!!



Y el dueño que no se si estaba contento o cagando JEJEJEJE!!!

Un saludo a todos y espero que os guste.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



